facebook comscore
López Obrador y Durazo cometieron delitos en caso de Ovidio Guzmán: PAN

López Obrador y Durazo cometieron delitos en caso de Ovidio Guzmán: PAN

Nación sábado 20 de junio de 2020 - 16:26


Los Senadores del PAN consideraron que las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, cometieron delitos que deben ser sancionados tras suspender el fallido operativo del 17 de octubre de 2019 en Culiacán, Sinaloa, y posterior ser liberado a el presunto narcotraficante Ovidio Guzmán.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, los Senadores escribieron que “López Obrador confirma que Alfonso Durazo mintió al Senado mexicano en su comparecencia por culiacanazo. Ambos cometieron delitos”.

Los panistas recalcaron que Alfonso Durazo mintió al Congreso bajo protesta de decir verdad y el presidente López Obrador violó las leyes de la administración de justicia y de la evasión de presos. Inclusive indicaron que AMLO reveló en su conferencia mañanera de este viernes que él fue quien ordenó la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, durante el operativo en Culiacán.

Información de Agencias
Imagen de Twtter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -