facebook comscore
Los Brooklyn Nets firman al veterano base Goran Dragic

Los Brooklyn Nets firman al veterano base Goran Dragic

Deportes martes 22 de febrero de 2022 -


Los Brooklyn Nets confirmaron este martes el fichaje del base esloveno Goran Dragic, de 35 años, pretendido por numerosos equipos para este final de temporada de la NBA.

Dragic, quien se desvinculó hace una semana de los San Antonio Spurs sin llegar a ponerse su uniforme, se pondrá a las órdenes en los Nets del entrenador Steve Nash, con quien coincidió como jugador en los Phoenix Suns.

Los Nets, que ocupan una decepcionante octava posición de la Conferencia Este, refuerzan así la posición de base, cuyo titular, Kyrie Irving, no está autorizado a jugar los partidos como local por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

Elegido para el Juego de las Estrellas de 2018, Dragic lleva entrenándose en solitario desde finales de noviembre, cuando llegó a un acuerdo con los Toronto Raptors para apartarse del equipo por "un asunto personal".

Este mes, en el cierre del mercado de fichajes, fue incluido por motivos salariales en el traspaso que llevó a Thaddeus Young a los Raptors desde los Spurs.

Dragic solo ha jugado cinco partidos esta temporada con los Raptors con una media de 8 puntos y 1.8 asistencias en unos escasos 18 minutos de juego.

En su carrera de 14 años en la NBA también militó en los Phoenix Suns, los Houston Rockets y los Miami Heat, con quienes fue subcampeón de la NBA en 2020.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -