facebook comscore
Los Bukis anuncian su gira

Los Bukis anuncian su gira "Una historia cantada" por México

Tendencias lunes 14 de febrero de 2022 -

Foto: Cortesía Prensa Danna

Notistarz

Tras una exitosa gira de regreso por Estados Unidos, Los Bukis anunciaron una gira por México, la cual contemplan realizar en cinco estadios del país y tras 25 años de ausencia.



En conferencia de prensa, ofrecida anoche desde el Estadio Azteca de la capital mexicana, Joel Solís, Pedro Sánchez, José Pepe Guadarrama, Eusebio Chivo Cortés, José Javier Solís, Roberto Guadarrama y Marco Antonio Solís dieron los detalles de estas presentaciones y lo que significa regresar al país.



“Los tiempos de Dios son perfectos pero no solamente por las circunstancias, no solamente por las oportunidades que llegan en ciertas fechas, también son perfectos por nuestro sentir; cuando estamos preparados para hacerlo, así llegó”, dijo Marco Antonio Solís.



“Una historia cantada” arranca el 03 de septiembre en el Estadio Caliente, en Tijuana; el 10 de Septiembre en el Estadio Sultanes de Monterrey; el 15 de Septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara; el 05 de Noviembre en el Estadio Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán y el 03 de Diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.



“Nosotros realmente nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio así. Yo siento que fue inspiración, un mensaje de Dios que de pronto nos vino precisamente por lo que estamos viviendo”, expresó el intérprete de temas como “Tu cárcel” y “Si no tue hubieras ido”.



El grupo se reunió tras 25 años por primera vez el año pasado con los dos primeros “sold outs” en la historia del nuevo SOFI Stadium de Los Ángeles (27 y 28 de agosto), agotando las entradas más rápido que los Rolling Stones. A esta hazaña, le siguieron conciertos abarrotados en Chicago, Arlington, Houston, San Antonio y Oakland.



Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.



“El dinero no tiene mucho que ver, es lo que estamos viviendo, esta reunión que Dios así lo dispuso y es lo más bonito porque está hecho con todo el alma, sí, hay que mencionar que Marco Antonio regresó y por eso estamos juntos y gracias a la gente que nos apoyó para hacer estos eventos masivos”, refirió Roberto Guadarrama.



Además la agrupación está documentando todas sus presentaciones, sin definir aún si se realizará un documental sobre su regreso a los escenarios como grupo o se planea una bioserie.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -