facebook comscore
Los Cuervos Negros llegarían a la Liga MX

Los Cuervos Negros llegarían a la Liga MX

Deportes martes 11 de febrero de 2020 - 19:45

De la ficción a la realidad, eso es lo que pasará cuando los Cuervos Negros quienes saltaron a la fama por la serie de Netflix “Club de Cuervos” se conviertan en un equipo profesional.

John Sutcliffe, periodista de ESPN, informó que un grupo de empresarios “de peso” están interesados en crear una nueva franquicia con el mismo nombre y uniforme, esto, cuando la Liga MX llegué a 20 equipos.

Señaló que la playera de los Cuervos es una de las más vendidas en México teniendo ingresos superiores a los de grandes equipos del fútbol nacional como el América y las Chivas del Guadalajara.

Los empresarios estarían analizando la posibilidad llevar este equipo a la plaza de Mazatlán o en Puebla, siendo esta la más factible por el estadio que ya existe en la ciudad.

Sutcliffe mencionó que uno de los involucrados en el proyecto sería Gary Alazraki, cocreador, productor ejecutivo y director de la serie.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -