facebook comscore
Los beneficios de comer romeritos, el platillo navideño

Los beneficios de comer romeritos, el platillo navideño

Entornos jueves 26 de noviembre de 2020 -

Los romeritos además de ser deliciosos tienen propiedades que brinda numerosos beneficios para la salud, desde antioxidantes que protegen a las células, hasta mejorar la absorción del hierro, por eso es una muy buena opción incluir los romeritos en la cena navideña.

La organización civil el Poder del Consumidor, mencionó que los romeritos son una gran fuente de antioxidantes, así como el nopal, porque contienen sustancias bioactivas llamadas fitoquímicos, como la clorofila, las cuales ayudan a prevenir la oxidación celular que provoca arrugas, manchas en la piel, envejecimiento y enfermedades como la diabetes, afecciones cardiovasculares y alzhéimer.

También los romeritos contienen vitamina C, considerado el más importante de los antioxidantes, de acuerdo con la Fundación Española del Corazón, ya que protege del daño que el estrés oxidativo puede provocar al ADN y previene de enfermedades como la artritis.

Fuente: El Universal

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es Mario Vargas Llosa? Entornos
2021-11-25 - 12:26
Historias en el Metro: A las puras vivas Entornos
2021-11-21 - 11:41
Investigan impacto de Instagram en los niños Entornos
2021-11-18 - 19:16
Las abuelas nos hacen bien: científicos Entornos
2021-11-17 - 16:05
+ -