facebook comscore
Luis Videgaray impugnará inhabilitación para ocupar cargos públicos

Luis Videgaray impugnará inhabilitación para ocupar cargos públicos

Nación martes 08 de junio de 2021 -

Luis Videgaray, ex canciller y ex secretario de Hacienda, dijo en Twitter que impugnará su inhabilitación por parte de la Secretaría de la Función Pública, misma que le impide ocupar cargos gubernamentales en los próximos 10 años.
En una carta fechada en Cambridge, Massachusetts, el funcionario priista refuta las acusaciones de la Función Pública por supuestamente mostrar inconsistencias en sus declaraciones patrimoniales.
“Es deber de todos los mexicanos apoyar la lucha contra la corrupción que encabeza el Presidente López Obrador. En mi caso lo haré impugnando la resolución por la vía institucional, con pleno respeto a la Secretaría de la Función Pública y sin litigar el asunto en los medios de comunicación o en las redes sociales”, expresó.



Esta mañana, la Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que en mayo se determinó sancionar con la inhabilitación por 10 años, para ocupar empleos, cargos o comisiones en el servicio público, a Luis Videgaray Caso, quien ocupó algunos cargos públicos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -