facebook comscore
Luka Jovic: el jugador del Real Madrid que desatendió la cuarentena

Luka Jovic: el jugador del Real Madrid que desatendió la cuarentena

Deportes jueves 19 de marzo de 2020 - 12:15

El Madrid otorgó un permiso especial al serbio, Luka Jovic para viajar a su país, natal, para atender algunos asuntos familiares. Sin embargo medios locales reportaron que el jugador merengue habría asistido a la fiesta de cumpleaños de su novia, Sofija Milosevic.

El Real Madrid está en cuarentena, todos los jugadores y empleados se encuentran aislados, luego de que darse a conocer que el equipo de básquetbol Trey Thompkins, diera positivo al Covid-19.

Pese a la estricta cuarentena por el Covid-19, instaurada en aquel país, se celebró dicho evento.

La primera ministra, Ana Brnabic, se pronunció al respecto; "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de futbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa".

Además, la policía levantó un acta contra el futbolista, por violación del acta 248 del Código Criminal, que alude a cuestiones de salud durante una pandemia. Podría ser castigado con una multa hasta una condena de 3 años de cárcel.

Imagen: @realmadrid

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -