facebook comscore
Lukaku revela que integrantes del Inter pudieron contraer Covid-19

Lukaku revela que integrantes del Inter pudieron contraer Covid-19

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 15:51

Daniel Montes de Oca

El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku reveló que algunos jugadores del equipo pudieron haberse contagiado de coronavirus, luego de que 23 de 25 integrantes de la plantilla estuvieron enfermos.

Durante una entrevista en Instagram con Katy Kerkhofs, indicó que durante un juego ante el Cagliari, el defensor Milan Skriniar tuvo que abandonar el campo y casi pierde el sentido.

“Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”.

El defensor esloveno en dicho partido dejó el campo a los 17 minutos, cediendo su lugar al uruguayo Diego Godín.

Lukaku indicó que comenzó a sentir como su temperatura se elevaba, asegurando que no había tenido fiebre en varios años, por lo que terminando del cotejo fue directamente a dormir.

El belga agregó que en ese momento al interior del cuadro “neroazurro” no se realizaron pruebas para detectar si tenían coronavirus.

“Nunca hicimos pruebas para covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza”, dijo.

Imagen: @RomeluLukaku9

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -