facebook comscore
Lyft y CVS Health se asocian para facilitar el acceso a las vacunas COVID-19 en EEUU

Lyft y CVS Health se asocian para facilitar el acceso a las vacunas COVID-19 en EEUU

Global viernes 19 de febrero de 2021 - 11:10

Lyft y CVS Health anunciaron este viernes su intención de asociarse en Estados Unidos para facilitar el acceso a las vacunas contra COVID-19 a la población más desfavorecida, mediante la organización de desplazamientos y citas.

A principios de este mes, Uber y Walgreens Boots Alliance anunciaron que las comunidades menos atendidas y los habitantes de las zonas rurales tendrán a su disposición en Estados Unidos tanto programas educativos como transporte gratuito a las clínicas de vacunación.

La iniciativa encabezada por la aplicación de transporte compartido y la cadena de farmacias se centrará especialmente en las poblaciones hispana y afroamericana, para lo cual se han asociado con YMCA y otras organizaciones sin fines de lucro.

Estados Unidos ha administrado hasta el jueves un total de 57.7 millones de dosis de vacunas anti COVID-19, según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.


Con información de Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Liberan a estudiantes cautivos en Nigeria Global
2021-02-27 - 14:59
Liberan a estudiantes cautivos en Nigeria Global
2021-02-27 - 14:55
+ -