facebook
MLB trae a la Ciudad de México el Home Run Derby X

MLB trae a la Ciudad de México el Home Run Derby X

Deportes domingo 16 de octubre de 2022 -

Por Yadier Andrade y Mauricio Huerto

Imagen: MLB México

El final de un increíble tour en el Home Run Derby X México 2022 estuvo lleno de grandes emociones para todos, lo que hizo sentir una nueva forma de vivir el béisbol de las grandes ligas en la Ciudad de México.

Con un ambiente familiar en donde los aficionados disfrutaron de las diferentes actividades con jaulas de bateo, de pitcheo, videojuegos de realidad virtual, tiendas oficiales para obtener souvenirs, la zona de comida con una variedad exquisita, además del catch zone, los aficionados se llevaron a su casa un grato recuerdo proveniente de los jonrones que hicieron los jugadores.

Los equipos fueron conformados por 4 agrupaciones y 4 jugadores.

Los Cubs presentaron a su jugador leyenda Geo Soto, un superstar Alex Hugo, un wild card Spencer Owen y el rookie Esteban Quiroz.

Por su parte, los Dodgers se conformaron por su jugador leyenda Adrián González, el superstar Ashton Lansdell, un wild card Yoongy Kwak y el rookie Nelson Quiroz.

En tanto, Red Sox reunió a su jugador leyenda Jonny Gomes, una superstar Jocelyn Alo, el wild card Liv Cooke y Rookie Enmanuel Valdez.

En tanto, los Yankees presentaron como jugador leyenda a Nick Swisher, la superstar Steffy Aradillas, wild card Daniel Corral y rookie Jared Serna.

El primer duelo de la tarde fue en campo Marte, entre los Red Sox y los Cubs, y fue ahí donde los “Medias Rojas” se impusieron con un marcador de 61-33 puntos al equipo de Chicago, con una soberbia actuación del Rookie Emmanuel Valdez, al romper el récord de cuadrangulares con 18 tantos.

Más adelante en el segundo enfrentamiento del día, los Dodgers con el mexicano Adrián González, la leyenda angelina, se enfrentaron a los Yankees, al tiempo que se llevaron la victoria en un duelo muy parejo por 68-63 a los del Bronx.

La final fue que se vivió en el Campo Marte, donde los Dodgers y Boston se enfrentaron, el equipo de los Ángeles tomaba ventaja por 13 puntos a Boston, hasta que le tocó turno al bat a Jocelyn Alo que bateó 17 cuadrangulares y le dio la vuelta por once puntos a la pizarra convirtiéndose en la MVP de la tarde, mientras tanto el mexicano Nelson Quiroz volvió a tomar la delantera para los angelinos, pero para Emmanuel Valdez le bastaron nueve puntos para sellar el resultado final de 57-56 para el equipo bostoniano.

El Home Run Derby X México tuvo un cierre espectacular con el concierto de la agrupación Piso 21, en donde los miles de fanáticos se dieron cita para vivir un día que nunca olvidaran en esta primera edición de un evento organizado por las Ligas Mayores de Béisbol.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -