facebook comscore
Madre de El Lunares fue detenida

Madre de El Lunares fue detenida

Ciudades domingo 28 de febrero de 2021 - 15:31


La Secretaría de Seguridad Civil de la Ciudad de México arrestó a Olga "N", la madre de Oscar Andrés "N", alias "El Lunares", uno de los líderes de la organización criminal "La Unión Tepito" la noche del sábado.

La Secretaría dijo en un comunicado que en un operativo conjunto se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en Tlalpan y Cuauhtémoc,, que también aseguró el empaque de medicamentos, vehículos y básculas.

Agregó que Olga "N" y su pareja utilizaron la propiedad para almacenar drogas, y por lo tanto, el juez de control estaba obligado a proporcionar las órdenes correspondientes para ingresar y revisar la propiedad.

La madre de "El Lunares" fue detenida en el barrio San Andrés Tototepec de Tralpan, donde se incautaron cerca de 23 paquetes separados y varias bolsas que contenían cocaína; dos cajas que contenían botellas de acetona, utilizadas para fabricar drogas; dos balanzas de pasto; dinero en efectivo; vidrio contenedores y sellos de madera y tres autos de lujo.

La SSCDMX anunció que las personas y todo lo asegurados en la operación ha sido puestos a disposición del representante del ministerio público correspondiente quien determinará su situación jurídica y continuará la investigación del caso.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -