facebook comscore
Mahomes cumple la tradición y se presenta en Disney World

Mahomes cumple la tradición y se presenta en Disney World

Deportes lunes 03 de febrero de 2020 -

La tradición se cumplió y Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City y MVP del Super Bowl, se presentó en Disney World cumpliendo por fin uno de sus sueños.

Mahomes en el 2013, previo a que fuera seleccionado por los Chiefs en el draft de la NFL de 2017, subió una publicación sobre esta tradición.

“Apuesto a que ha de sentir increíble ser el quarterback que dice ‘Voy a Disney World’ después de ganar el Super Bowl”, escribió en ese año.

Por ello, minutos después después de ganar el Super Bowl de forma histórica, fue cuestionado sobre sus planes al día siguiente.

“Voy a ir a Disney World", respondió Mahomes.

Esta tradición comenzó en 1987 cuando el CEO de Disney, Michel Eisner, quien recorrió el mundo entero, le preguntaron qué haría después y respondió “Voy a ir a Disney World”.

Eisner pensó que esta frase podría servir para promocionar al parque de diversiones, por lo que en Super Bowl del 87, ofrecieron a Phil Simms, quarterback de los Giants 75 mil dólares por responder que iría a Disney, comenzando la tradición.

Incluso, un rumor que lleva circulando por varios años, dice que Disney paga 30 mil dólares a los jugadores de la NFL que responden a la pregunta después de ganar el Super Bowl.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @laughing_place

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -