facebook comscore
Mamá de Justin Trudeau hospitalizada tras incendiarse su casa

Mamá de Justin Trudeau hospitalizada tras incendiarse su casa

Global martes 28 de abril de 2020 - 16:55

El siniestro fue detectado en las últimas horas del pasado lunes en el hogar ubicado en Montreal de Margaret Trudeau, de 71 años de edad.

Justin Trudeau expresó por Twitter y luego en conferencia de prensa que su madre se encuentra bien, y por su parte, él seguirá en cuarentena.

“Hablé con mi madre y por suerte está bien. Gracias a todos los que nos han enviado sus mejores deseos. También me gustaría agradecer a los equipos de emergencia por su increíble labor y tengo en mi mente a las otras familias afectadas por este incendio”, expresó Justin Trudeau.

Medios locales han dicho que el fuego empezó en la terraza de un apartamento del quinto piso y la única residencia afectada fue la de la madre del primer ministro de Canadá. Tres familias fueron evacuadas, mientras que 70 bomberos acudieron al lugar de los hechos.

Margaret Trudeau, es escritora, actriz y fotógrafa, actualmente es una activista pro de las personas con enfermedades mentales.

Margaret Trudeau estuvo en cuarentena, a mediados de marzo, luego de convivir con la esposa de Justin Trudeau, Sophie Grégoire, quien estuvo infectada de Covid-19.

Imagen: Twitter @CanadaMoments

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -