facebook comscore
Mañana inicia operaciones la ampliación de la Línea 4 del Metrobús

Mañana inicia operaciones la ampliación de la Línea 4 del Metrobús

Ciudades sábado 26 de marzo de 2022 -

María Mendoza

Mañana 27 de marzo, a las 5:30 horas, comenzará a operar la ampliación de la Línea 4 del Metrobús en el tramo Alameda Oriente-Circuito Interior, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Hoy, la mandataria capitalina y la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, encabezaron la inauguración de la ampliación de la ruta.

Al evento también acudieron Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y Roberto Capuano, director general del Metrobús.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la Semovi, este recorrido tendrá conexión con el Mexibús en la estación Calle 6, pasará por Pantitlán y llegará hasta Hidalgo.

La terminal de este nuevo tramo está entre el municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía Venustiano Carranza.

Asimismo, correrá por vialidades importantes como Periférico Oriente, Calle 7 y Río Churubusco.

En el evento, Sheinbaum destacó que en su administración están invirtiendo mucho en transporte público y que únicamente 30 por ciento de los capitalinos se transporta en auto particular.

De acuerdo con la Semovi, con la ampliación de la Línea 4 del Metrobús se beneficiará a cerca de 22,000 usuarios nuevos del Metrobús que a diario viajan del Estado de México a la capital.

Imagen: Twitter @LaSEMOVI


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -