facebook comscore
Manchester City gana ante Tottenham la Copa de la Liga, su primer título de la temporada

Manchester City gana ante Tottenham la Copa de la Liga, su primer título de la temporada

Deportes domingo 25 de abril de 2021 -

El Manchester City conquistó la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva este domingo al vencer por 1-0 al Tottenham en frente de 8 mil espectadores en el estadio londinense de Wembley.

El defensa francés Aymeric Laporte marcó el único gol del partido, de cabeza, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, frustrando las esperanzas de los 'Spurs' de terminar con 13 años de sequía de títulos.

Este triunfo permite al City igualar dos récords del Liverpool en la Copa de la Liga: el de número de títulos consecutivos (4) y el de número de títulos totales en esta competición (8).

Los dirigidos por Pep Guardiola jugaron como campeones luego de un bajón de forma sufrido en las últimas semanas, avasallaron al Tottenham desde el pitido inicial y merecieron ganar por un resultado más abultado.

"Estamos muy felices de ganar nuestro primer título (de la temporada) y por cuarta vez consecutiva en esta competición. En nuestros últimos 33 partidos hemos ganado 30 y es increíble", declaró el entrenador español al micrófono de Sky Sports.

Los 'Spurs', que despidieron el lunes a su entrenador José Mourinho en el inicio de una caótica semana en la que -al igual que el City- se adhirieron al proyecto de la Superliga europea para luego abandonarla, no generaron apenas peligro y se mantuvieron vivos en el marcador gracias al buen rendimiento de su arquero, el francés Hugo Lloris.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -