facebook comscore
Manchester United elimina al Derby County de Rooney

Manchester United elimina al Derby County de Rooney

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 -

El sueño del Derby County de seguir en la FA Cup llegó a su fin este jueves, cayendo en la quinta ronda a manos del Manchester United 3-0.

Las anotaciones llegaron a cargo de Luke Shaw (33), además del doblete de Odion Jude Ighalo (41 y 70), para firmar el pase de los “Red Devils” a los cuartos de final, en donde enfrentarán al Norwich.

Wayne Rooney tuvo el primero al minuto 18 mediante un tiro libre directo, pero Sergio Romero recorrió su portería para dar el manotazo salvador.

Pasada la media hora de juego y tras una serie de rebotes, Shaw le pegó machucado a la pelota y esta pegó en el pasto, tomando un efecto de parábola para meterse al arco e inaugurar la pizarra.

Los visitantes aprovecharon el desconcierto defensivo e Ighalo se quitó a dos dentro del área y la puso al palo más alejado del portero para duplicar la diferencia antes del descanso.

Manchester después de varias insinuaciones en el segundo tiempo logró encontrar la anotación, ya que Ighalo aprovechó el rebote de Kelle Roos para pegarle con potencia y sentenciar el 3-0.

Juan Mata y Jesse Lingard tuvieron el cuarto, pero ambos la echaron hacia un costado, mientras que el “Chiquito” Romero se lució bajo los tres postes al sacar los remates de Jack Marriott y un intento de más de Rooney en el estadio Pride Park.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -