facebook comscore
Manchester United se complica el pase a la Champions League

Manchester United se complica el pase a la Champions League

Deportes lunes 13 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Mal momento del Manchester United para dejar ir puntos, tras empatar ante el Southampton y quedarse en la quinta posición de la Premier League complicando su lucha por entrar en la próxima Champions League.

El United no tuvo un juego fácil cuando se vio abajo en el marcador en el minuto 12 con el gol de Stuart Armstrong.

La respuesta de los Red Devils se hizo presente ocho minutos después con el tanto de Marcus Rashford y en el 23, el atacante francés Anthony Martial remontó el juego. El cuadro local se fue al complemento con tranquilidad.

En la parte complementaria ambos equipos tuvieron ocasiones pero no se hicieron ningún daño, pero nadie sabía que el último minuto de la compensación el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer verían como sus opciones de Champions se esfumaban.

Sería en el minuto 96 cuando Michael Obafemi apareció para igualar el marcador y sorprender al United ante un Sir Alex Ferguson, quien estaba en la grada, incrédulo por el empate.

Este marcador, dejó al United en la quinta posición empatado en puntos con el Leicester City con 59 unidades, a falta de cuatro partidos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -