facebook comscore
Manifiesta AMLO su apoyo a las empresas privadas

Manifiesta AMLO su apoyo a las empresas privadas

Nación martes 03 de marzo de 2020 - 12:55

El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo a las empresas mexicanas y extranjeras; dijo que el país tiene posibilidad para crecer y que haya bienestar.

“Hay algo que es importante también dejar de manifiesto; hay estado de Derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía”, subrayó.

El Mandatario dijo lo anterior al reunirse con directivos nacionales e internacionales de la empresa de comercio y transporte DHL.

En su cuenta de Twittter, @lopezobrador_, incluye un video en el que los CEO a nivel mundial, de América y México, entre otros directivos, explicaron lo que fueron a decir al Jefe del Ejecutivo.

Ello, dijo el Mandatario, “para que la gente sepa cómo son las relaciones entre el gobierno que represento y las empresas, cómo están llegando más inversiones, cómo las empresas están ampliando sus inversiones, cómo están llegando nuevas empresas y cómo nos están dando su confianza,
cosa que les agradecemos mucho”.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -