facebook comscore
Manifiestan su pésame a Alfonso Durazo por fallecimiento de su padre

Manifiestan su pésame a Alfonso Durazo por fallecimiento de su padre

Nación martes 24 de noviembre de 2020 - 18:24

Personajes de la política del país enviaron sus condolencias al ex secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, por la muerte de su padre Conrado, quien falleció este martes en Sonora.

El ex presidente Felipe Calderón, a través de su cuenta de Twitter escribió: “Mis condolencias a Alfonso Durazo por el fallecimiento de sus padres, el de su madre ocurrido hace unas semana y el de su padre, el día de hoy. Descansen en paz”.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard también a través de redes sociales envió su más sentido pésame. “Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos”, apuntó.

El Administrador de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, lamentó profundamente la pérdida. “Estás en mis oraciones, deseando que tu familia encuentre consuelo”, dijo.

Por su parte, la senadora del PAN, Lilly Téllez, le envió un abrazo solidario en estos momento difíciles, “mis oraciones contigo y tu familia por una pronta resignación”, escribió.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ángela Aguilar no será sancionada: SEGOB Nación
2021-05-10 - 16:25
+ -