facebook comscore
Mar no cambiará de color por Tren Maya

Mar no cambiará de color por Tren Maya

Nación miércoles 06 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador, negó que con la construcción del Tren Maya vaya a cambiar el azul turquesa del mar, como lo indicó la senadora Kenia López.

"¿Cuál es el fundamento?", cuestionó durante la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" que conduce Elizabeth García Vilchis.

El pasado 31 de marzo en un programa en YouTube, la legisladora panista aseguró que el impacto ambiental que genera el Tren Maya ocasionará cambios en el color del mar de esa riviera.

“Con este capricho del Tren Maya, van incluso a cambiar el azul turquesa del mar, fíjense nada más, digamos, lo letal, lo dañino que puede ser un gobierno ignorante y un gobierno populista como este”, aseguró la legisladora.

Esta mañana el tema fue tratado en la conferencia mañanera en donde el mandatario y Vilchis se burlaron de lo dicho por Kenia López.

"Ver para creer, lo que dijo es verdad, aunque sea falso", señaló la presentadora de la sección.

Además mostró el video de la senadora Kenia López Rabadán cuando dijo esa declaración que además género que la criticaran severamente en redes sociales en su momento.

Además, la panista calificó de "ignorante y populista" al gobierno de la Cuarta Transformación, ante lo cual el mandatario nacional aseguró que dichas acciones son "lo típico", y dijo que el pensamiento conservador mantiene "el discurso de siempre".

Ese modo de pensar, añadió, no sólo representa al de la oposición sino al de varios mexicanos conservadores.

"Eso es lo típico y no es la senadora, son millones, ese es el pensamiento conservador: Todos los demás son ignorantes, nosotros no, eso es el discurso de siempre, nosotros somos gentes de bien, educadas, tenemos preparación, los demás son nacos, no tienen capacidad para darse cuenta que los manipulan, los engañan con mentiras", mencionó López Obrador.

"Ellos sí pueden mentir y mentir y es una especie de enajenación, porque no se dan cuenta o piensan que es normal (...) La política es un noble oficio que ni los más sucios políticos han podido manchar, entonces, es importante", aseveró el presidente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -