facebook comscore
Marcelo Ebrard apoya la candidatura de Marina Vitela para la gubernatura de Durango

Marcelo Ebrard apoya la candidatura de Marina Vitela para la gubernatura de Durango

Nación sábado 14 de mayo de 2022 -

Este sábado, en un encuentro realizado por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el secretario de Relaciones Exteriores respaldó la candidatura de Marina Vitela Rodríguez para la gubernatura de Durango.

“Agradezco a Marina Vitela su invitación a Durango esta mañana para compartir la visión internacional de México, el vínculo con la comunidad duranguense en EU así como el Diálogo Económico con ese país”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

La visita de Ebrard fue en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con un mensaje emitido por el mandatario mexicano “es hora de que la cuarta transformación llegue a Durango mediante una candidata que enarbole sus principios como Vitela Rodríguez”.

Al evento también asistió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien expresó que Vitela ha llevado adelante muchos proyectos del plan federal en territorio duranguense.

Mediante redes sociales y en el encuentro, la candidata agradeció la visita de ambos.

"Hoy recibimos con gusto a Marcelo Ebrard con mucho gusto y con mucho cariño que aunque trabaja sábados y domingos pero hoy oficialmente descansa se haya tomado este día para visitar Durango. Por eso nos sentimos muy contentos y agradecidos", escribió.

Imagen: Twitter @m_ebrard


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -