facebook comscore
Marcelo Ebrard dice que respetará a candidato de Morena para elecciones presidenciales

Marcelo Ebrard dice que respetará a candidato de Morena para elecciones presidenciales

Nación martes 24 de enero de 2023 -


Marcel Ebrard se encuentra de viaje por Buenos Aires para la Cumbre Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde fue entrevistado por la agencia EFE sobre el tema de la contienda interna en Morena.

El posible candidato dijo que respetará a quien sea el candidato electoral que elija Morena con miras a las elecciones presidenciales de 2024, pero pidió una encuesta creíble y confiable.

“Nos tenemos que separar antes del cargo para que sea igualitaria la competencia, necesitamos que haya debates porque, si no, no sabes quién defiende qué, y la tercera es que la encuesta tenga una serie de características mínimas y básicas para que sean creíbles y confiables”, dijo.

Además de Ebrard compiten por la candidatura presidencial de Morena otras tres figuras políticas: la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -