facebook comscore
Mariana Arceo brindará apoyo a hospitales tras vencer el Covid-19

Mariana Arceo brindará apoyo a hospitales tras vencer el Covid-19

Tendencias miércoles 01 de abril de 2020 - 15:56


Tras vencer el virus de Covid-19, la pentatleta y medallista Mariana Arceo afirmó que uno de sus principales objetivos será apoyar a hospitales, desde su fundación, con recursos suficientes para atender la pandemia de coronavirus.

Después de su recuperación y en cuarentena para terminar el tratamiento, Arceo Gutiérrez mencionó que no fue fácil vencer al virus, ya que la distanciaron de su familia, así como las complicaciones de su salud le hicieron pensar no volvería a practicar deporte.

Con información de medios, Mariana Arce desglosó que en marzo se encontraba en España preparándose para los Campeonatos Mundiales de Pentatlón, cuando contrajo el virus. Al principio, no logro identificar que se tratara de Coronavirus, ya que había tenido una semana intensa de entrenamiento.

Otro de los objetivos de la atleta es apoyar a los hospitales para enfrentar la situación sanitaria lo mejor posible, con bases en su Fundación Mariana Arceo, donde donará material, con tal de combatir la pandemia.

Al igual, la pentatleta informó que unos de sus objetivos tras recuperarse por completo será dar todo en su entrenamiento para los Juegos Olímpicos en Tokio que serán en 2021.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -