facebook comscore
Mariano Osorio rellena tanques de oxígeno gratuitamente

Mariano Osorio rellena tanques de oxígeno gratuitamente

Ciudades lunes 15 de febrero de 2021 -

Por Martha Bautista


Desde el pasado 5 de febrero, Mariano Osorio y Joya 93.7 FM iniciaron la campaña #oxigenandotuvida para regalar recargas de tanques de oxígeno de 682 litros en diversos puntos de la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México.



En entrevista con ContraRéplica, el conductor del programa Hoy con Mariano detalló que el llenado de los tanques se realiza de lunes a domingo a partir de las 10 de la mañana y el vehículo se retira cuando ya no se cuenta con oxígeno para seguir haciendo recargas.

Para la semana que inicia hoy, se tienen programadas las visitas a Atizapán de Zaragoza, Cuauhtémoc, Tultilán, Ixtapaluca, Tecámac, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Mariano Osorio mencionó que las visitas a los diferentes puntos de la CDMX y el área metropolitana se determinan a partir de un análisis de la densidad poblacional, “por eso empezamos en Iztapalapa que el dato es vinculativo al número de contagios y fallecidos, ese es uno de los criterios más importantes, después fue Ecatepec, Gustavo A. Madero, Nezahualcoyótl, Naucalpan, Álvaro Obregón, Tlalnepantla”, dijo.

Resaltó que a quienes acuden a solicitar las recargas de oxígeno no se les pide ningún requisito, y aseguró que quienes se han acercado para recibir el beneficio han sido personas que verdaderamente lo necesitan.

“Hoy tengo publicado en mis redes sociales, fotografías de las personas formadas, con un gesto de tristeza, se puede percibir el dolor, se puede sentir que están ahí por una razón importante. Regalamos libremente el oxígeno porque es para todos”, comentó.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -