facebook comscore
Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por su ‘discurso de odio’

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por su ‘discurso de odio’

Nación domingo 16 de enero de 2022 -

El presidente de Morena, Mario Delgado, demandó el desafuero del diputado Gabriel Quadri, por su discurso de odio en contra de la comunidad LGBT.

En un mensaje en sus redes sociales, el morenista se refirió al incidente que vivió Quadri en el programa "Hablando se entiende la gente" y del cual fue corrido por su conductor titular, Camilo Egaña, al señalar que el legislador estaba propagando un discurso de odio.

En su publicación, Mario Delgado propone que el diputado federal por Coyoacán sea desaforado y retirado, pues comparte la opinión de que su discurso es de "odio y discriminación".

"En este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular", escribió.

El pasado miércoles, Quadri fue expulsado del programa "Hablando se entiende la gente", por “propagar su discurso de odio”.

El legislador fue invitado junto con la diputada por Morena Salma Luévano Luna a la emisión del programa que conduce Egaña para dialogar sobre los ataques en contra de las personas transexuales en México.

Sin embargo, la discusión se elevó cuando Luévano señaló a Quadri por promover un discurso de odio a raíz de los mensajes que el diputado ha publicado en redes sociales, en los cuales se refiere a la comunidad transexual como “hombres disfrazados”.

“No voy a permitir que un legislador llamado Gabriel Quadri haga el uso de su poder para agredirnos de esta manera, no concibo cómo hay personas como él que incitan al odio, y sabe perfectamente que sus discursos nos están matando”, dijo la diputada.

El encuentro ocurrió la semana pasada, pero la víspera tomó fuerza y se hizo viral en redes sociales.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -