facebook comscore
Camilo Egaña corrió a Gabriel Quadri de una transmisión por supuesto discurso de odio

Camilo Egaña corrió a Gabriel Quadri de una transmisión por supuesto discurso de odio

Nación sábado 15 de enero de 2022 -



Gabriel Quadri, diputado federal y excandidato presidencial, fue expulsado de una entrevista de CNN en español por presuntamente presentar su opinión sobre las personas trans, hecho que se registró como discurso de odio.

Camilo Egaña, conductor de CNN en Español, corrió de su programa en vivo a Gabriel Quadri de la Torre, luego de que hiciera comentarios transfóbicos durante la transmisión.

Cabe mencionar que Quadri de la Torre y la diputada de Morena, Salma Luevano, estuvieron invitados para hablar sobre los ataques en contra de las personas trans en México.

Durante su intervención, Luevano Luna culpó a Gabriel Quadri de difundir discursos de odio en su contra y en contra de la comunidad LGBTTTI, hecho que el legislador negó y mencionó que lo único que él ha declarado es que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”.


Tras las declaraciones y el comportamiento de Quadri de la Torre, el periodista se lanzó en su contra y comenzó a decir que los discursos de odio no eran bienvenidos en su programa, por los que optó por sacarlo de la transmisión en vivo.

Información: Medios
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -