facebook comscore
Marouane Fellaini sale de hospital tras superar al Covid-19

Marouane Fellaini sale de hospital tras superar al Covid-19

Deportes martes 14 de abril de 2020 - 12:05

El club chino Shandong Luneng Taishan confirmó este martes el alta médica del mediocampista belga Marouane Fellanini, quien fue diagnosticado con Covid-19 hace tres semanas y había estado hospitalizado.

A través de un comunicado, la institución informó que “Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital este martes”, tras haber ingresado el pasado 22 de marzo.

El internacional y mundialista belga de 32 años deberá permanecer 14 días en cuarentena “en un lugar designado para ello”, donde trabajará con sesiones telemáticas proporcionadas por su equipo, antes de regresar a los entrenamientos.

Fellaini publicó una fotografía en sus redes sociales este mismo día en la que aparece acompañado de miembros del personal médico que apoyaron en su recuperación, con quienes dijo: "Estar agradecido desde el fondo de mi corazón. Sigamos luchando, es muy importante".

El ex Manchester United se une de esta manera a jugadores como Germán Pezzella, Dusan Vlahovic o Manolo Gabbiadini en una lista de futbolistas atacados por el coronavirus, pero que han logrado recuperarse satisfactoriamente.


Con información de Agencias
Imagen: AFP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JULIO, MES PARA INICIO DE LOS ESTATALES Deportes
2020-05-29 - 00:53
+ -