facebook comscore
Martí Batrés da a conocer que sustitutos de Cuevas y Ruvalcaba, trabajarán en conjunto con él

Martí Batrés da a conocer que sustitutos de Cuevas y Ruvalcaba, trabajarán en conjunto con él

Ciudades lunes 01 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, hizo saber de una reunión que tuvo con nueve alcaldes de la Ciudad de México, quienes expresaron su apoyo a los lineamientos de su administración y mostraron su interés y disposición para trabajar en conjunto.
Antes, en un mensaje de su cuenta de “X” , dijo que los los alcaldes morenistas de Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Xochimilco, así como los ediles sustitutos de Cuauhtémoc y Cuajimalpa, que eran pertenecientes al PRD y PRI, respectivamente, mostraron su disposición de trabajar juntos para seguir transformando la capital del país.
Este lunes, durante su conferencia sobre actividades culturales, aprovechó para hablar sobre este acercamiento con alcaldías que fueron ganadas por la oposición; como es el caso de Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc, y Adrián Ruvalcaba, de Cuajimalpa.
Sin embargo, ahora su sustitutos Raúl Ortega y Carlos Alberto Gómez, respectivamente, han decidido hacer alianza con el gobierno de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México.
“De por sí, ya veníamos teniendo con Cuajimalpa una buena relación, pero hay una mayor disposición de trabajar conjuntamente la misma visión, filosofía y proyecto de transformación”, subrayó .

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -