facebook comscore
Martí Batres reporta saldo blanco tras sismo de 7.7 grados en la CDMX

Martí Batres reporta saldo blanco tras sismo de 7.7 grados en la CDMX

Ciudades lunes 19 de septiembre de 2022 -

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, reportó saldo blanco luego del sismo de 7.7 grados que se registró este lunes en la capital del país y que tuvo como epicentro Michoacán.

“No hay ningún daño que lamentar”, aseveró Batres en entrevista con Jesús Martín Mendoza en el programa Las Noticias de la Tarde de El Heraldo Media Group.

Explicó que como parte de los protocolos establecidos se llevó a cabo la revisión de inmuebles que resultaron dañados durante el pasado sismo de 2017.

“Estamos haciendo todas las revisiones correspondientes”, dijo el funcionario durante la reunión de gabinete que tuvo la mandataria capitalina tras el movimiento telúrico.

El sismo de este lunes 19 de septiembre, ocurrió en el marco del Simulacro Nacional que se realizó a las 12:19 horas para conmemorar a los fallecidos de los sismo de 1985 y 2022.

En cuanto a las alarmas, la jefa de Gobierno local, Sheinbaum Pardo, sostuvo que “el 99.1% de las alertas sísmicas funcionaron adecuadamente, tanto en el simulacro como en el momento del sismo”.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -