facebook comscore
Martino pide calma tras victoria del Tri sobre Holanda

Martino pide calma tras victoria del Tri sobre Holanda

Deportes miércoles 07 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pidió mesura tras la victoria del Tricolor ante Holanda, puesto que los resultados pueden llegar a confundir y el partido no tenía trascedencia alguna.

En conferencia de prensa, el “Tata” resaltó que su equipo hizo un buen partido asegurando que se puede jugar mejor, en comparación con el amistoso ante Argentina en el que salieron goleados.

“No. Lo que creo es que los resultados nos confunden. Hoy hicimos un buen partido y creo que lo podemos hacer mejor y es lo que intentábamos contra Argentina y hoy lo que sucedió fue que el equipo no tuvo errores individuales y no perdimos tantas pelotas en lugares incómodos, el control del partido lució mucho más que contra Argentina”.

El argentino señaló que el marcador ante los holandeses en el Johan Cruyff Arena fue justo, de acuerdo a lo que se vio en el campo.

“Hicimos un buen partido, durante una hora jugamos bien, tuvimos el control del juego y como pensábamos que íbamos a sufrir fue en los últimos minutos, pero en definitiva el resultado es justo”.

Pese al buen juego mostrado, Martino consideró que deben mejorar en algunos aspectos como en las jugadas largas, mismas que arrinconaron a México en los últimos 15 minutos, lapso en el que el equipo de Frank de Boer pudo empatar el juego.

Por último, aseguró que México en ningún momento pensó que pudieran ganar por más goles, pero dejó claro que deben mejorar en la definición y potenciar las jugadas en favor de los delanteros.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -