facebook comscore
Marylí Morett busca el estilo urbano de Dynell para cantar juntos “Pégate”

Marylí Morett busca el estilo urbano de Dynell para cantar juntos “Pégate”

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 19:56

Notistarz

La intérprete mexicana Marylí Morett mantiene su paso firme por la música ahora con el lanzamiento de “Pégate, el cual interpreta al lado del artista urbano ganador del Latin Grammy, Dynell.

"Pégate" fue compuesto por el mismo Dynell y contó con la colaboración en la producción musical de Starlin Rivas aka Legazzy y el multipremiado productor José Miguel Velásquez. Ahora ya puede ser escuchado por su fans en diversas plataformas digitales.

Su primer sencillo "Me voy con él”, en apenas tres meses logró superar la cifra de siete millones de visualizaciones en Youtube, además se posicionó en el Top Ten del Pop Nacional en México durante 10 semanas consecutivas en más de 100 estaciones de radio, el mismo camino lo siguió "Tu veneno" que se acerca a los cuatro millones de views en la popular red.

Marylí Morett es una cantante y compositora mexicana del género pop urbano, descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios.

Se destacó por su participación en importantes “reality shows” de la televisión nacional, sus colaboraciones con los artistas María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido los grandes escenarios del país y de Latinoamérica.

Dynell comenzó su carrera profesional en la música urbana de la mano de Luny, del dúo de productores “LunyTunes”, como compositor y productor. Llegó a colaborar en los sencillos “La temperatura” y “Amor en práctica”, de J Álvarez, así como en “Embriágame”, “Reggae Reggae” y “Dame tu amor”, de Zion & Lennox.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -