facebook comscore
Más de 100 mil muertes por covid-19 en Brasil no hacen diferencia, asegura ministro de salud

Más de 100 mil muertes por covid-19 en Brasil no hacen diferencia, asegura ministro de salud

Global lunes 10 de agosto de 2020 - 13:25

Eduardo Pazuello, actual ministro de Salud en Brasil, lamentó que en el país ya se hayan superado las más de 100 mil muertes a causa de coronavirus; sin embargo, descartó que la alarmante cifra marque una diferencia.

“No es un número que marcará la diferencia. No es 95 mil, 98 mil o 101 mil lo que marcará la diferencia. Lo que marca la diferencia es cada brasileño que se pierde“, aseguró, durante la inauguración de una unidad de apoyo para el COVID-19 en la Fundación Oswaldo Cruz.

Además del número de muertes, Brasil ya cuenta con 3 millones de contagios por el virus, posicionándose como el segundo país del mundo con más muertes y casos confirmados de Covid-19.

Asimismo, el ministro comentó que la enfermedad solo puede tratarse con “tratamiento precoz”, haciendo referencia a que las personas no deben acudir al médico hasta las últimas consecuencias de los síntomas sino desde que detecten los primeros.


Imagen Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Isabel II se despide del príncipe Felipe Global
2021-04-17 - 11:37
+ -