facebook comscore
Más de 100 mil muertes por covid-19 en Brasil no hacen diferencia, asegura ministro de salud

Más de 100 mil muertes por covid-19 en Brasil no hacen diferencia, asegura ministro de salud

Global lunes 10 de agosto de 2020 - 13:25

Eduardo Pazuello, actual ministro de Salud en Brasil, lamentó que en el país ya se hayan superado las más de 100 mil muertes a causa de coronavirus; sin embargo, descartó que la alarmante cifra marque una diferencia.

“No es un número que marcará la diferencia. No es 95 mil, 98 mil o 101 mil lo que marcará la diferencia. Lo que marca la diferencia es cada brasileño que se pierde“, aseguró, durante la inauguración de una unidad de apoyo para el COVID-19 en la Fundación Oswaldo Cruz.

Además del número de muertes, Brasil ya cuenta con 3 millones de contagios por el virus, posicionándose como el segundo país del mundo con más muertes y casos confirmados de Covid-19.

Asimismo, el ministro comentó que la enfermedad solo puede tratarse con “tratamiento precoz”, haciendo referencia a que las personas no deben acudir al médico hasta las últimas consecuencias de los síntomas sino desde que detecten los primeros.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -