facebook comscore
Mason Mount se salta cuarentena y enfurece al Chelsea

Mason Mount se salta cuarentena y enfurece al Chelsea

Deportes lunes 16 de marzo de 2020 -

El centrocampista del Chelsea, Mason Mount se saltó la cuarentena ordenada por el club, luego de que Callum Hudson-Odoi diera positivo por coronavirus la semana pasada.

De acuerdo con el Daily Mirror, el inglés de 21 años decidió no hacer caso a las recomendaciones de los “Blues” y disputó un partido de fútbol en calles de Londres junto al jugador del West Ham, Declan Rice.

Ambos acudieron el domingo cerca del medio día a un campo de césped artificial en Trent Park, al norte de la capital de Reino Unido.

Un hombre que acompañó a su hijo de 14 años, señaló que el chico reconoció al jugador del Chelsea quien bajó de un automóvil con algunas personas, y después jugaron un partido de cinco contra cinco, llevando el rostro cubierto.

El rotativo afirmó en sus páginas que el Chelsea se molestó por la actitud de Mount y le recordó sus obligaciones en medio de la emergencia, sobre todo por la enfermedad de su compañero.

Mientras que el West Ham aseguró que su jugador no hizo nada incorrecto al salir de su hogar.



Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -