facebook comscore
Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en Senado; GOAN reconoce su labor

Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en Senado; GOAN reconoce su labor

Nación miércoles 06 de enero de 2021 - 10:42

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reconoció el trabajo de Mauricio Kuri por la extraordinaria labor realizada al frente de la bancada del PAN en el Senado de la República.

A través de sus redes sociales, la GOAN destacó que "con su liderazgo y sensibilidad probó que #SíHayDeOtra. Le deseamos éxito en sus nuevos proyectos”.


El coordinador del PAN en el Senado informó que se separará de este cargo para buscar la candidatura y ganar la gubernatura por el estado de Querétaro.

Su decisión la dio a conocer a través de tres cartas a los integrantes del grupo parlamentario en el Senado, al dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, y al presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de Morena en ese órgano Legislativo, Ricardo Monreal Ávila.

Resaltó que estar al frente de la bancada ha sido la experiencia más honrosa y gratificante de su vida profesional, “soy un convencido de que los asuntos más trascendentes de la vida nacional deben incluir la visión de personas de la sociedad”.

Hasta el momento, el grupo parlamentario no ha dado a conocer quién sustituirá a Kuri en la Coordinación y por lo mismo, en el órgano político más importante del Senado, la Junta de Coordinación Política.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -