facebook comscore
Mauricio Tabe auditará adquisiciones ilegales otorgadas durante la transición en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe auditará adquisiciones ilegales otorgadas durante la transición en Miguel Hidalgo

Ciudades lunes 20 de septiembre de 2021 -

Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, advirtió que auditará todos los procesos de adquisiciones que se hayan realizado en los meses posteriores a la elección y que comprenden el periodo de transición, a fin de evitar que se otorguen permisos, autorizaciones o se hayan registrado tramites de forma ilegal.

A días de que concluyan las mesas de transición, Tabe señaló que la demarcación sigue asignando contratos y otorgando permisos que lo que buscan es dejarlos sin recursos.

“Les vamos a poner el dedo y vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un periodo en donde con mucha irresponsabilidad, algunos funcionarios abusan de que ya se van y entonces a nosotros nos dejan la responsabilidad de haber otorgado permisos, autorizaciones o haber registrado tramites de forma ilegal.

Invitó a los contratistas a no caer en estas irregularidades y ser solidarios con las y los vecinos de Miguel Hidalgo, para que, en caso de existir algún contrato fuera de la ley, se pueda llegar a un buen arreglo que no implique un cargo al erario.

“Vamos a revisar muy puntualmente los procesos de adquisiciones y obviamente que aquellos contratistas que se hayan prestado al saqueo, pues los vamos a tener en una lista negra de que se prestaron a las adquisiciones que le dieron al traste al erario público”.

Sentenció que serán muy cuidadosos en la revisión de todas las maniobras que se hayan hecho en estos últimos días.

Finalmente, señaló que posponer los tiempos para el cambio de gobierno ocasionó una transición fallida que perjudica a todos, tanto a vecinos como a los gobiernos entrantes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -