El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a una prueba de coronavirus que se realizó esta tarde luego de que comenzó a sentir síntomas.
“Quiero informarles que el resultado de la prueba de coronavirus salió positivo por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia”, informó.
“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”.