facebook comscore
Max Verstappen arrasa en el GP de Austria; Checo Pérez finaliza sexto

Max Verstappen arrasa en el GP de Austria; Checo Pérez finaliza sexto

Deportes domingo 04 de julio de 2021 -

En una carrera donde Sergio Pérez se vio involucrado en tres incidentes, el piloto mexicano terminó el Gran Premio de Austria en la sexta posición, mientras que Max Verstappen, su compañero de equipo, conquistó el podio por tercera vez consecutiva.

Checo arrancó desde la tercera posición, pero salir de la pista a la arena en las primeras vueltas ante una disputa con Lando Norris (McLaren) y después las dos sanciones de cinco segundos cada una, el tapatío finalizó sexto.

Por muy poco tiempo, Pérez no alcanzó a superar los 10 segundos (de sanción) por lo que Carlos Sainz Jr. (Ferrari) fue quinto.

En el podio del Red Bull Ring además del nerlandés en el primer sitio, Valtteri Bottas (Mercedes) fue segundo y el británico Norris tercero.

El múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton, de Mercedes, tuvo complicaciones y no le quedó de otra más que conformarse con el cuarto lugar.

La carrera de este fin de semana, segunda en Austria, mantiene a Verstappen como el líder del campeonato y a Red Bull en la cima de los constructores.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -