facebook comscore
Mbappé sale del banco para salvar a Francia en la Nations League

Mbappé sale del banco para salvar a Francia en la Nations League

Deportes viernes 10 de junio de 2022 -

Francia logró salvar un punto en Austria (1-1) gracias a un gol de Kylian Mbappé, que salvó a su equipo de encajar la segunda derrota durante la 3ª jornada de la UEFA Nations League

Andreas Weimann (37) logró adelantar a los austríacos, que estuvieron por delante en el marcador hasta el empate de Mbappé (83) en la recta final del encuentro.

El equipo entrenado por Didier Deschamps fue superior, con mejores ocasiones y más volcado en el ataque que los locales, pero una buena jugada aislada sirvió a Austria para adelantarse y dominar en el marcador.

En el segundo tiempo, los franceses se volcaron sobre la portería brillantemente defendida por Patrick Pentz y la entrada de Mbappé a falta de media hora para el final revitalizó al ataque de los 'Bleus'. La superestrella del París Saint-Germain logró anotar el empate y a punto estuvo de lograr minutos después el tanto de la victoria (88).

Con este resultado, los 'Bleus' son últimos del grupo A1 con dos puntos, dos unidades por detrás de Croacia y Austria, con 4. Dinamarca sigue liderando la llave con 6 puntos, a pesar de haber perdido en Copenaghe contra los croatas (1-0).

Los austríacos visitarán Dinamarca durante la cuarta y última jornada de la presente ventana internacional el lunes, mientras que Francia recibirá en el Stade de France a Croacia.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -