facebook comscore
Médicos privados alistan megamarcha para exigir vacuna contra COVID-19

Médicos privados alistan megamarcha para exigir vacuna contra COVID-19

Nación miércoles 14 de abril de 2021 - 09:20

Con el objetivo de que todo el personal médico, incluido el del sector privado, sea vacunado contra el COVID-19 en el país, la organización “Yo Soy Medico 17” anunció una megamarcha que se llevará a cabo a nivel nacional para este miércoles 14 de abril.

En su convocatoria, puesta a circular en redes sociales, el movimiento señaló que “ante la negativa contundente de aplicar de inmediato la vacuna a todo el personal de salud, convocamos a toda la comunidad médica, y a la sociedad en general, a protestar nuevamente”.

“En un principio nos llamaron héroes y por esos héroes y heroínas que murieron en cumplimiento de su deber nuevamente salimos a marchar”, añadió.

La concentración de personal de sanitario daría inicio pasadas las 9:00 horas, para en punto de las 09:30 guardar un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia en México.

A las 09:40 horas se hará el pase de lista de los trabajadores sanitarios muertos por COVID-19. Cinco minutos después se les brindará un minuto de aplausos.

En punto de las 10:00 horas iniciarán las marchas.

En el caso de la Ciudad de México, la marcha será del Ángel de la Independencia al Zócalo.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -