facebook comscore
Medidas preventivas en bancos ante coronavirus

Medidas preventivas en bancos ante coronavirus

Nación martes 17 de marzo de 2020 - 14:34

Mediante un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias mantendrán su operación en toda la gama de servicios para disposición de sus clientes, colaboradores y usuarios.

Para ello las diferentes instituciones están tomando medidas preventivas para ofrecer la mayor seguridad para la salud de los ciudadanos. Tales medidas, serán congruentes con las indicaciones de la Secretaria de Salud para evitar la propagación del virus.

Las operaciones continuarán mediante banca digital, sucursales, banca electrónica, cajeros automáticos, corresponsales bancarios así como centros de atención telefónica.

Entre las medidas se encuentra el ingreso limitado de usuarios a las sucursales, en grupos de 10 personas; así como el uso de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones.

Con información de agencias

TAG: Coronavirus, Covid-19, Bancos, Instituciones Bancarias, Prevencion

Propuesta para redes sociales: Por #coronavirus, instituciones bancarias toman medidas de preventivas para continuar ofreciendo sus servicios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -