facebook comscore
Melania Trump promueve el uso de cubrebocas ante Covid-19

Melania Trump promueve el uso de cubrebocas ante Covid-19

Global martes 14 de julio de 2020 - 17:31


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, promovió este martes a los estadounidenses que utilicen el cubrebocas en los meses de verano. A través de un tuit, exhortó a la población a protegerse, al igual que contrastó con el escepticismo que ha demostrado su esposo, el presidente Donald Trump, respecto a la idea de llevar regularmente esa prenda de protección.

“Incluso en los meses de verano, por favor, recuerden llevar algo que les cubra la cara y practicar la distancia social. Cuanta más precaución tengamos ahora, eso puede significar un país más sano y seguro en el otoño”, escribió Melania en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la primera dama acompañó el tuit con una fotografía de sí misma portando una mascarilla blanca, dos días después de publicar en la misma cuenta un video en el que también llevaba un barbijo durante una visita a un centro comunitario para mujeres y niños con escasos recursos en Washington.

Esta no es la primera vez que Melania Trump pide a los estadounidenses cubrirse la nariz y boca en público, ya que a principios de abril exhortó a la población a tomar “en serio lo de llevar una mascarilla o recubrimiento de cara”.

Durante la pandemia, Melania Trump ha guardado silencio ante las declaraciones más polémicas de su marido y ha usado su cuenta de Twitter para subrayar los mensajes de las autoridades sanitarias, pero también le han caído críticas de usuarios de redes sociales que ven esa postura como hipócrita.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -