facebook comscore
Menor que asesinó a sus primos es un caso específico, no generalizado: Sheinbaum

Menor que asesinó a sus primos es un caso específico, no generalizado: Sheinbaum

Ciudades lunes 16 de noviembre de 2020 - 17:42

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que el caso del adolescente que habría asesinado a sus primos menores de edad en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, fue una situación específica, no algo generalizado.

La mandataria capitalina también calificó como “lamentable, penoso, doloroso” el crimen.

“Es un caso muy especial, es un caso particular de una situación específica que se vivió el día de ayer, que no creemos que sea algo generalizado”, dijo en conferencia virtual.

Sheinbaum señaló que se atiende de manera integral a la familia del menor y la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esthela Damián, se ha reunido con los familiares.

La funcionaria capitalina dijo que la Fiscalía General de Justicia capitalina dará más información al respecto.

El domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un adolescente de 14 años asesinó con un arma punzocortante a dos menores de edad en la alcaldía Venustiano Carranza.

El joven asesinó a su prima, una niña de 7 años, y a un adolescente de 13. Además, hirió a una niña de 10 y a una mujer de 27.

El menor de 14 años fue trasladado al Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -