facebook comscore
Mercedes presenta su nuevo monoplaza para 2020

Mercedes presenta su nuevo monoplaza para 2020

Deportes viernes 14 de febrero de 2020 - 12:27

Con miras a continuar su reinado en la Fórmula 1, la escudería alemana Mercedes Benz presentó su nuevo monoplaza W11 para la Temporada 2020, con el objetivo de arrasar en el Campeonato de Pilotos y de Constructores.

En días pasados, el equipo alemán develó imágenes de su nuevo automóvil en Inglaterra, pero este viernes pusieron en marcha el W11 en el circuito de Silverstone.

Después de conseguir 12 títulos mundiales en los últimos seis años, Mercedes tratará de cerrar esta generación de monoplazas híbridos ganando una vez más, antes de que la Fórmula 1 dé un giro en 2021, por un cambio de reglamento y la entrada de un límite presupuestario.

De la mano del director ejecutivo, el austriaco Toto Wolff y de los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los actuales campeones rodaron el W11 en día de filmación en Silverstone, Inglaterra; antes de enfilarse a las sesiones de entrenamientos.

En su nuevo monoplaza, el equipo alemán usará una decoración muy parecida a la de los años pasados, con el color plateado como predominante con toques de azul turquesa y negro. Además, repetirá las famosas estrellas plata situadas en la tapa motor.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @ValtteriBottas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL TROFEO GUADALUPANO Y LOS JUEGOS NACIONALES Deportes
2020-02-28 - 02:05
+ -