facebook comscore
Messi acude a votar en las elecciones a la presidencia del Barcelona

Messi acude a votar en las elecciones a la presidencia del Barcelona

Deportes domingo 07 de marzo de 2021 -

Por primera vez en su carrera con los culés, Lionel Messi acudió a las urnas para emitir su voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona, proceso electoral en el que compiten Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

El argentino hizo acto de presencia en el Camp Nou junto a su pequeño hijo Thiago, situación que aprovechada por los socios para pedirle que se mantenga en el club, ante los rumores de su posible salida con dirección al París Saint-Germain el próximo verano.

Además del “10”, también votaron jugadores del primer equipo como Sergio Busquets, Riqui Puig, Sergio Roberto y Jordi Alba.

En Cataluña la aparición de Messi en la votación supuso un guiño a su permanencia en el Barcelona, quien tiene la posibilidad de marcharse como agente libre al finalizar la presente temporada.

Tanto Laporta, Font y Freixa, apuestan por la continuidad del delantero, quien se especula no tomará una decisión sobre su futuro hasta hablar con el próximo mandatario de la entidad blaugrana y conocer su proyecto deportivo, el cual resultará decisivo en la continuidad del capitán culé.

De acuerdo a los sondeos publicados en medios de Barcelona, Laporta es el favorito para llevarse la presidencia, club que ya presidió de 2003 a 2010.

Imagen: @FCBarcelona_es

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -