facebook comscore
Metallica, música para combatir la pandemia

Metallica, música para combatir la pandemia

Entornos lunes 20 de abril de 2020 - 18:27

Por Óscar Roa

Los días de cuarentena aumentaron y también los llamados #MetallicaMondays, ¿qué quiere decir esto?

Al principio cuando las restricciones para salir de casa alcanzaban el lunes 27 de marzo, el grupo musical integrado por James Hetsfield, Kirk Hamett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, que cuenta con una discografía de diez álbumes de estudio y más de 120 millones de copias vendidas, lanzó la propuesta de poder seguir dando música en vivo a las personas con el propósito de poder hacer recaudaciones.

Cada lunes Metallica tiene una sesión en vivo en streaming a través de sus redes sociales, esta sesión puede ser consultada toda la semana. Así mismo, durante la misma se hacen solicitudes de donaciones para poder comprar equipo de salud y dárselo a todos los trabajadores de salud que lo necesiten.

Para disfrutar de uno de los 4 grandes del género trash metal, todos los lunes a las 7pm, se muestran las siguientes ligas: https://www.youtube.com/user/MetallicaTV/featured y https://www.facebook.com/Metallica/

Foto Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -