facebook comscore
Metallica, música para combatir la pandemia

Metallica, música para combatir la pandemia

Entornos lunes 20 de abril de 2020 - 18:27

Por Óscar Roa

Los días de cuarentena aumentaron y también los llamados #MetallicaMondays, ¿qué quiere decir esto?

Al principio cuando las restricciones para salir de casa alcanzaban el lunes 27 de marzo, el grupo musical integrado por James Hetsfield, Kirk Hamett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, que cuenta con una discografía de diez álbumes de estudio y más de 120 millones de copias vendidas, lanzó la propuesta de poder seguir dando música en vivo a las personas con el propósito de poder hacer recaudaciones.

Cada lunes Metallica tiene una sesión en vivo en streaming a través de sus redes sociales, esta sesión puede ser consultada toda la semana. Así mismo, durante la misma se hacen solicitudes de donaciones para poder comprar equipo de salud y dárselo a todos los trabajadores de salud que lo necesiten.

Para disfrutar de uno de los 4 grandes del género trash metal, todos los lunes a las 7pm, se muestran las siguientes ligas: https://www.youtube.com/user/MetallicaTV/featured y https://www.facebook.com/Metallica/

Foto Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Horario de verano, ¿cuándo comienza? Entornos
2021-02-28 - 18:59
Conoce la zona arqueológica de Cantona Entornos
2021-02-26 - 16:20
+ -