facebook comscore
Metrobús | Servicio emergente de la Línea 12 tendrá nueva estación

Metrobús | Servicio emergente de la Línea 12 tendrá nueva estación

Ciudades martes 03 de agosto de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que se instalará una nueva estación para el servicio emergente del Metrobús que brinda servicio en la Línea 12 del Metro, la cual se encuentra inactiva desde mayo pasado.

La estación será Periférico Oriente, en la cual se realizan trabajos para la colocación de plataformas provisionales para el abordaje de los usuarios en la zona y que entrará en operaciones este 9 de agosto.

De acuerdo con el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, se irán ampliando el número de estaciones del servicio de Metrobús.

“Periférico Oriente es una estación importante porque es un cruce de interconexión con otras rutas de transporte, particularmente las que van por Periférico. Esta estación estará en operación a partir del 9 de agosto, con las mismas características y condiciones que el resto de las estaciones del servicio de Metrobús en Avenida Tláhuac”, dijo el funcionario.

Informó que por el momento, la Red de Movilidad Emergente sigue brindado servicio con 280 autobuses y un despliegue de 152 personas de apoyo.

Con este anuncio, el servicio de Metrobús operará con las estaciones Tláhuac, Nopalera, Tezonco, Periférico Oriente y Atlalilco.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -