facebook comscore
Mexicana Universal 2022 realiza pasarela ecofriendly para enviar un mensaje en pro del medio ambiente

Mexicana Universal 2022 realiza pasarela ecofriendly para enviar un mensaje en pro del medio ambiente

Tendencias sábado 14 de mayo de 2022 -

Con atuendos de moda sostenible se llevó a cabo la pasarela ecofriendly del certamen Mexicana Universal 2022. El Museo Francisco Cossío, ubicado en la capital de San Luis Potosí, fue sede del evento.

El mensaje de las 16 concursantes durante el desfile era enviar un mensaje en pro del cuidado del medio ambiente, concientizar sobre la necesidad de cuidar el planeta y los recursos naturales.

Por ello, portaron prendas y accesorios hechos a través de procesos de economía circular que tenían desde expresiones coloridas hasta tonos minimalistas como terracota y blanco.

La segunda parte de la pasarela estuvo a cargo de la diseñadora Adriana Díaz, quien trabaja con telas hechas, en su mayoría, con PET y elastano.

Durante el evento también se presentaron las propuestas de nuevas diseñadoras mexicanas como Beaumaris Eilean Santillana Aldama y Adriana Díaz.

En el evento, las conductoras Débora Halal, Yuridia Durán y la directora de la organización Lupita Jones reiteraron a las autoridades de San Luis Potosí su agradecimiento por la apertura y disposición para llevar a cabo el desfile y habilitar el recinto.


Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -