facebook comscore
México cae ante Venezuela y dice adiós a la Serie del Caribe

México cae ante Venezuela y dice adiós a la Serie del Caribe

Deportes jueves 06 de febrero de 2020 -

La racha de cuatro victorias para los Tomateros de Culiacán llegó a su fin este jueves, después de caer 1-0 ante los Cardenales de Lara de Venezuela para quedarse en la antesala de la final, en juego celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Estos dos equipos se habían enfrentado el pasado martes, donde el conjunto azteca se había impuesto 7-6, pero en esta ocasión la historia no se pudo repetir.

México conectó nueve hits y solamente permitió dos a lo largo del partido, pero no pudo conectar ni una sola carrera en un duelo que estuvo marcado por el buen pitcheo de ambas escuadras.

Sin embargo, en la tercera entrada, el jardinero central de Venezuela, Gorkys Hernández, anotó la única carrera gracias a un doble del guardabosque derecho Wellington Dotel.

Mientras que, el lanzador venezolano, Logan Darnell, a pesar de recibir siete hits durante su participación, contuvo el poderío del bateo azteca para mantener la ventaja.

El público en las tribunas empezó a alentar a México, pero el tiempo no fue suficiente para igualar la pizarra y ahora se tendrán que conformar este viernes con el juego por el tercer lugar ante el perdedor entre República Dominicana y Puerto Rico.

Con información de Notimex.

Imagen: @clubtomateros

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -