facebook comscore
México empata sin goles con Ecuador en amistoso

México empata sin goles con Ecuador en amistoso

Deportes lunes 06 de junio de 2022 -

Por Sergio Pérez de la Vega


La selección mexicana no pudo regalar emociones a los connacionales que asistieron al soldier field de Chicago, tras empatar 0-0 contra Ecuador en amistoso de preparación rumbo al mundial de Qatar 2022.


En el arranque de partido, la selección mexicana tuvo aproximación de cabeza con Andrés Guardado rematando de cabeza un centro por derecha de Fernando Beltrán. Sin embargo, el remate fue a las manos del guardameta ecuatoriano al minuto 7. 6 minutos después, JesústecatitoCorona recibió dentro del área y obligó al guardameta rival a aplicarse con una atajada. Lo desafortunado de la jugada fue el golpe que recibió en la rodilla Corona, por el cual fue sustituido.


Al minuto 25, Moisés Caicedo dentro del área había logrado quitarse a Néstor Araujo y desde posición franca de gol: tiró a portería pero Héctor Moreno logró evitar que el envío fuera a portería desviando con la espalda. Catorce minutos después, aparecería Ochoa con una atajada a pesar del remate a quemaropa de Romario Ibarra tras un desborde y centro por el callejón derecho del área.


Romario Ibarra volvió a tener otro centro como oportunidad, ahora de cabeza, pero su definición fue desviada al minuto 50; el delantero del Pachuca picó demasiado su testarazo y la pelota salió por encima del travesaño. Raúl Jiménez respondió con una opción peligrosa para México al minuto 69 cuando le filtraron un balón, y dentro del manchón penal, se dio la media vuelta e intentó resolver a segundo poste pero su tiró salió demasiado cruzado.


Así concluyó el duelo, y el próximo sábado 11 de junio, la selección mexicana recibirá a Surinam en compromiso oficial de la Nations League de CONCACAF.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -