facebook comscore
México es un país que no puedo olvidar: Pelé

México es un país que no puedo olvidar: Pelé

Deportes viernes 19 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, confesó que México fue el mejor país en donde más disfrutó jugar al futbol gracias a la conquista del Mundial de 1970 con la Selección de Brasil, y por el trato que recibió durante su estancia en territorio nacional.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, compartió un vídeo en el que “O Rei” indicó que México es un país que no puede olvidar.

"De todos los viajes de mi carrera, todo el mundo me pregunta, ¿cuál es el mejor, en cuál te divertiste más? Un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que me dieron y por cómo me trataron, hasta el día de hoy digo nuevamente, fue México”, dijo en el material difundido por el canciller.

Dijo que tanto él como todos los integrantes del “Scratch du Oro”, fueron tratados de forma maravillosa por los mexicanos.

“El pueblo mexicano fue muy cariñoso con Brasil y digo con Brasil porque soy brasileño y ellos me trataron a mí y a la selección brasileña maravillosamente. Olvidando el fútbol, éramos bien recibidos en cualquier lugar al que íbamos y después con el premio que Dios nos dio de ser Campeones del Mundo en México, a la afición mexicana le agradezco de corazón todo el cariño y toda la atención que nos dieron".

El combinado brasileño encandiló a los mexicanos por su estilo de juego y por la gran final en la que derrotaron a Italia 4-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -